Inicio Qué es? Indicaciones Puntos de Venta Contacto

Qué es?

Slimvia® es el adelgazante que contiene una fórmula natural efectiva en la totalidad de sus ingredientes, enfrentando el sobrepeso de manera integral, convirtiendose así en el adelagazante más efectivo hasta ahora.

 

Beneficios Slimvia®:

 

  • Incluye los ingredientes y principios activos con el mayor sustento científico internacional para combatir el sobrepeso y la obesidad: Solanum tuberosum con IP2, pimienta de cayena con capsaicina, té verde estandarizado en EGCG, cafeína (50mg por porción), algas pardas con fucoxantina, picolinato de cromo.
  • Cada ingrediente está presente en dosis seguras y adecuadas para realizar sus acciones en el organismo.
  • Único producto con materias primas seleccionadas rigurosamente, de los mejores proveedores internacionales.
  • Libre de químicos y toxinas.
  • Altamente biodisponible: única fórmula con extracto de piperina, que ha demostrado potenciar la bioasimilación de los ingredientes de la fórmula a las Células Diana.

MECANISMO DE ACCIÓN

Slimvia logra disminuir las reservas de grasas depositadas en el organismo mediante diversos mecanismos de acción: aumenta la termogénesis (aumento metabolismo basal), favoreciendo el gasto energético. Además favorece la oxidación de las grasas disminuyendo la reserva de ésta depositada en el organismo y, las utiliza como fuente de energía; Disminuye  la lipogénesis, es decir, formación de grasa de reserva; Promueve la saciedad y el control del apetito disminuyendo la ingesta calórica; Regula el nivel de glicemia (azúcar en sangre), evitando cambios bruscos en el nivel de azúcar en la sangre asociados a deseos exacerbados por ingerir dulces o alimentos en cantidades elevadas.


Slimvia es el primer adelgazante completo y serio, desarrollado por especialistas que junto a un estilo de vida saludable se convierte en la mejor alternativa médica para reducir los índices de sobrepeso y obesidad leve.

RESPALDO CLÍNICO

La unidad de Investigación y Desarrollo de Nutrapharm, junto a médicos especializados en sobrepeso y obesidad, determinó una fórmula que reúne 7 componentes específicos, seleccionados entre los mejores productores de ingredientes naturales funcionales del mercado internacional.
Cada una de las materias primas que componen Slimvia® están certificadas y se obtienen bajo estrictos controles de calidad, garantizando su seguridad de consumo, así como su efectividad al estar estandarizadas en los principios activos, a las dosis necesarias, que han demostrado tener beneficios y efectos positivos para la salud del consumidor.

 

La fórmula de Slimvia® es el resultado de meses de investigación y análisis de todos los estudios considerados válidos y que son reconocidos por prestigiosas revistas de nutrición y medicina. Ese trabajo minucioso nos permitió conocer los ingredientes naturales (y dosis de cada uno) que tienen el mayor sustento científico y clínico, y que hoy día se encuentran en Slimvia®.

COMPOSICIÓN

Slimvia está compuesto por: extracto de solanum tuberosum, pimienta de cayena, té verde estandarizado en EGCG, cafeína, algas pardas, pimienta negra y picolinato de cromo- todos naturales, elaborados por los más importantes y reconocidos proveedores internacionales, y fueron incorporados en dosis seguras y adecuadas.